jueves, abril 25, 2024
spot_img

Violencia sexual a una niña de tres años en La Guaira, en manos de las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un caso de violencia sexual a una niña de tres años en La Guaira quedó en manos de las autoridades. En el Hospital Periférico de Pariata los familiares acudieron con la pequeña luego de presentar evacuaciones continuas.

Pero el equipo médico del centro de salud del litoral central descubrió el terrible hecho; luego de que la evaluaran observaran que esta tenía un desgarro en sus partes íntimas. Hasta ahora la propia madre está señalada de saber del caso y no denunciarlo.

La abuela de la menor se encargó de llevarla al hospital para su evaluación. El caso se mantiene en investigaciones mientras la niña permanece recluida; y los médicos observan como avanza su estado de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Impacto Venezuela (@impactove)

La policía de La Guaira mantiene detenido al agresor y padrastro de nombre Yenderson Maita de 18 años de edad. Mientras Arcy León de 25 años también quedó en poder de las autoridades.

Violencia sexual a una niña de tres años en La Guaira

El caso conmovió a toda la comunidad del litoral central por tratarse de una pequeña de apenas tres de edad. La abuela de la menor manifestó al portal Impacto Venezuela que ha recibido amenazas de muerte por haber denunciado al agresor.

Un llamado a los padres

Los casos de violencia sexual infantil se han multiplicado en todo el país y los mismos hay que denunciarlos. Desde hace un par de años los mismos han crecido en todo el país; siendo más evidentes en este tiempo de pandemia.

En todas las comandancias de policía se pueden denunciar los casos de violencia a un menor; como a la mujer. Los mismos con pruebas fidedignas del caso a denunciar y la persona señalada.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hombre muere en San Mateo, Aragua en accidente automovilístico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes