viernes, abril 26, 2024
spot_img

Virus no identificado golpea a la India con 300 contagiados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

India está luchando contra el COVID 19 el cual ha sido una enfermedad que se ha regado en todo el país. Pero un virus no identificado apareció ahora causando mayor preocupación entre las personas de ese país.

Hasta ahora el personal médico y de salud de la India buscan cortar el virus no identificado el cual parece expandirse. Los síntomas han tomado por sorpresa a 300 personas en el estado de Andrhra Pradesh informó CNN.

La enfermedad ya ha dejado un fallecido en ese país y el mismo tiene síntomas diferentes al coronavirus. El personal médico de ese país pensó que podría ser alguna reacción por la llegada del COVID 19; pero no, todo indica que es algo totalmente nuevo.

Virus no identificado deja 300 personas contagiadas

Los funcionarios del sistema de salud de la India buscan dar con la expansión de la enfermedad. La misma presenta síntomas totalmente diferentes al coronavirus. Pero no se sabe que la origina y como se transmite.

Virus no identificado - Virus no identificado

Se pudo conocer que el personal de salud de la India con trajes especiales llagó al estado infectado. En el mismo levantaron un campamento de investigación en torno a la enfermedad. La localidad con mayores casos de nombre Eluru se encuentra en cuarentena.

Entre los síntomas de la enfermedad se incluyeron convulsiones, pérdida del conocimiento y náuseas durante el fin de semana. La información la dio a conocer Dolla Joshi Roy, funcionario de vigilancia de West Godavari en Eluru.

En plena lucha por la salud

Hasta ahora el virus no identificado en la india ha generado mucha incertidumbre. Se desconoce que pueda transmitir la enfermedad y como llegó a las personas. Hasta ahora la zona permanece en investigación.

“Todos los pacientes dieron negativo en la prueba de covid-19. Alrededor de 180 pacientes han recibido el alta; mientras que el resto está estable. El paciente que murió presentó síntomas similares a los demás. Pero luego tuvo un paro cardíaco fatal aunque no relacionado”, dijo Roy.

Sigue leyendo:¿Rápidos y Furiosos? Roban camiones en marcha en carreteras de Reino Unido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes