jueves, abril 18, 2024
spot_img

Visión y Opinión: La Plaza Montes de Oca diseñada por Drácula Kids

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tal y como se había anunciado, el pasado viernes 16 de diciembre el Gobernador Rafael Lacava le dio un gran regalo al Pueblo de Valencia, en especial a las niñas y niños, la primera Plaza temática tipo parque para niños en el norte de Valencia, la remozada y remodelada Plaza Montes de Oca, Drácula Kids, que presenta atracciones para que las niñas, niños y la familia valenciana y visitantes disfruten de la calidad de una Obra hecha con Amor.

Un nuevo parque temático que se convertirá en el epicentro de la diversión para toda la familia. Con el objetivo de impulsar los planes de renovación y modernización de los espacios públicos.

Este moderno diseño del parque, que aprovecha toda su extensión de 18.718,75 M2, para ubicar de manera estratégica las 16 principales atracciones del Dracu Kids.

Entre ellas, el Laberinto Fantástico, la Triada Dracu Aventura, el Rocódromo, la Bicizona, el asombroso Tobogán Mako, representación de un tiburón de 3,80 metros de altura y 14 metros de longitud.

Asimismo el Dracuverso, el Tobogán Bongo, El Tobogán Jukumari, el Patio de Juegos, el área de Juegos Multi-Sensoriales, el Tobogán Cay, Representación del Caimán del Orinoco con 3,50 metros de altura y 18 metros de longitud.

Especial énfasis tendrán la Zonarte y el Dracu Play, autobús escolar de 12 metros de longitud con capacidad de hasta 50 plazas, acondicionado acústica y visualmente con audio y video, aire acondicionado y demás equipamiento, para el disfrute de videojuegos.

También contará con un área de Baby Fútbol, Plaza de La Tríada, el Grand Prix, pista para carros eléctricos y zona de Ping Pong y Teqball.

Las invito y los invito a disfrutar de este espacio que se le quitó a la indigencia y la desidia para regalárselo al Pueblo de Valencia, he allí el eslogan de Lacava “Valencia Te Quiero”

@jesussantanderL

También puedes leer: Visión y Opinión: Navidades en Carabobo las mejores de Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes