martes, abril 30, 2024
spot_img

¡Visión saludable! Riesgo de cataras, redúcelos con estos siete alimentos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El riesgo de cataratas puedes minimizarlo y tener una buena visión, todo está en tener estos alimentos en tu dieta por supuesto consultando con un experto. Son siete estos alimentos que debes consumir.

Los cítricos, todos aquellos cítricos conocidos, limón, naranja, mandarina, entre otros debes tenerlos en tu dieta. Estos aparecen de primero en la recomendación de todas las páginas de medicina en la actualidad.

Espinaca, este vegetal tiene muchos nutrientes que son los mejores para tu vista. Hay además miles de recetas que puedes hacer con ellas y aprovechar sus beneficios y de esa manera tener una buena visión.

Aceite de oliva, es caro pero es bueno, es excelente a la hora de una ensalada y es el recomendando para prevenir cataratas. Hay que cambiar siempre a este aceite ya que es uno de los más sanos.

Germen de trigo, este alimento era muy consumido en los años ochenta y es uno de los mejores para toda la familia. Con el puedes preparar varios platos y también es uno de los más sanos y recomendados contra esa enfermedad.

Riesgo de cataratas

El pescado aparece entre los recomendados para la prevención de cataratas, entre los recomendados están la sardina, bonito, boquerón, entre otros. Están otros más caros como el salmón que también recomiendan.

Huevos, la proteína más económica es uno de los recomendados para la prevención de las cataratas. Este aparece en el listado y sigue siendo uno de los alimentos más recomendados para la dieta diaria.

Por último, en el listado de alimentos aparece el té verde, uno de los mejores contra la catarata. Recuerda además no exponerte por tanto tiempo a las pantallas además de consumir zanahoria la cual es muy recomendada para la vista.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Limpia tu casa para la buena suerte en el segundo trimestre de 2024

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes