Este miércoles 24 de febrero, el periodista Vladimir Villegas, habló de su estado de salud y aseguró que se encuentra «bastante recuperado».
«Me siento bastante recuperado no te voy a decir al 100% pero estoy bien y encaminado a ello. Han sido muchos días de descanso, de guardar reposo y de seguir al pie de la letra los tratamientos de médicos»; indicó durante una entrevista virtual.
También, compartió que lleva 10 días de tratamiento tras el diagnóstico anunciado por él mismo; el pasado 14 de febrero.
Además, expresó que al principio, debido a un malestar no tenía idea de que podrían ser los síntomas del coronavirus; destacó Globovisión.
«Al principio lo tomé normal, porque me dio una carraspera, un poco de malestar pero cuando ya empecé a sentir otros síntomas como fiebre, escalofríos, dolores de cabeza, eso me llevó a tomar en serio estas señales«, detalló Villegas.
Agregó que cada proceso puede ser diferente y que va a depender mucho del estado de salud de cada persona. «Es particular por muchos factores», recalcó.
También puedes leer: Personal de clínicas en fase registro para recibir la vacuna contra el Covid-19
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»