sábado, abril 20, 2024
spot_img

Vladimir Villegas reveló su estado de salud tras dar positivo al Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 24 de febrero, el periodista Vladimir Villegas, habló de su estado de salud y aseguró que se encuentra “bastante recuperado”.

“Me siento bastante recuperado no te voy a decir al 100% pero estoy bien y encaminado a ello. Han sido muchos días de descanso, de guardar reposo y de seguir al pie de la letra los tratamientos de médicos”; indicó durante una entrevista virtual.

También, compartió que lleva 10 días de tratamiento tras el diagnóstico anunciado por él mismo; el pasado 14 de febrero.

Además, expresó que al principio, debido a un malestar no tenía idea de que podrían ser los síntomas del coronavirus; destacó Globovisión.

“Al principio lo tomé normal, porque me dio una carraspera, un poco de malestar pero cuando ya empecé a sentir otros síntomas como fiebre, escalofríos, dolores de cabeza, eso me llevó a tomar en serio estas señales“, detalló Villegas.

Agregó que cada proceso puede ser diferente y que va a depender mucho del estado de salud de cada persona. “Es particular por muchos factores”, recalcó.

También puedes leer: Personal de clínicas en fase registro para recibir la vacuna contra el Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes