viernes, abril 26, 2024
spot_img

Volcamiento en la Autopista Francisco Fajardo por segundo día

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un volcamiento en la Autopista Francisco Fajardo se dio la tarde de este domingo; lo que sería el segundo suceso vial ocurrido en la arteria vial capitalina. Esta vez fue un camión que colisionó y cayeron varios pasajeros que iban en el pesado vehículo; cuando circulaban por el sector El Rosal.

Cabe destacar que este hecho vial es el segundo luego de que el sábado muriera una niña de ascendencia china; junto a su perro luego de que la camioneta en la que iba con su familia chocó contra un árbol.

Los paramédicos conocidos como Ángeles de la Autopista estuvieron en el suceso vial auxiliando a los lesionados. En la vía cayeron varios sujetos que estaban en el camión y algunos quedaron golpeados.

Volcamiento en la Autopista Francisco Fajardo - Volcamiento en la Autopista Francisco Fajardo
Foto: Román Camacho.

Hasta ahora se desconoce la identidad del conductor del camión como los que iban a bordo. El pesado vehículo, protagonista del hecho vial quedó en el medio de la referida arteria vial; que se ha vuelto peligrosa en lo que va de año.

Fotos: Román Camacho

Volcamiento en la Autopista Francisco Fajardo

En lo que va de año la referida arteria vial que también es llamada Cacique Guaicaipuro ha sido escenario de accidentes. Ha habido accidentes con saldos de fallecidos, vehículos quemados como otros siniestros.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Una niña y su perro fallecieron en accidente en la Autopista Francisco Fajardo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes