domingo, abril 28, 2024
spot_img

Voluntades Verdes realizó limpieza de playas en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La militancia joven del partido Verde Venezuela en Carabobo, participaron en la limpieza de las playas en el marco del Día Mundial de las Playas.

Esto tuvo lugar en el litoral carabobeño específicamente en la playa que lleva por nombre Mar Azul en el sector Gañango del municipio Puerto Cabello. 

Así lo precisó el coordinador regional Santiago Bruzco, quien encabezó la actividad acompañado por la militancia joven y sociedad civil que mantiene firme su compromiso con el ambiente.

Bruzco aseguró que no solamente se estarán realizando este tipo de abordaje, sino que irán a cada rincón del estado, con el fin de educar a grandes y pequeños en materia ambiental “sin conciencia no hay planeta y sin planeta no existimos”.

Por otra parte, se contó con la presencia del Coordinador Nacional de la Juventudes del partido Verde Venezuela, Manuel López, quien expresó sentirse muy identificado con los jóvenes que sumando voluntades ayudaron con la recolección de desechos sólidos para que la Madre Tierra siga existiendo, de igual forma exhortó a los que quieran formar parte de la militancia, a inscribirse para seguir creciendo y defender este hermoso proyecto.

Además, López comentó que se estarán anunciando en los próximos días sobre las diferentes actividades que se estarán ejecutando en el último trimestre del año.

limpieza de playas Carabobo

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Carabobo Sostenible deslumbró con su tercera exposición textil

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes