sábado, abril 20, 2024
spot_img

Extienden votación interna del PSUV hasta las ocho de la noche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cerca de las cinco y media de la tarde autoridades de la tolda roja extendieron votación interna del PSUV; hasta las ocho de la noche. Así lo informó Diosdado Cabello y otros directivos del partido.

“Hasta que estén electores en las mesas de votación no se van a cerrar las mismas”; dijo también Nicolás Maduro. El proceso en los comicios estuvo con participación masiva en algunos estados del país.

Comentó Diosdado Cabello que el PSUV es el único partido con garantías en unas elecciones primarias; estimó que se abrió las puertas a los integrantes de la tolda roja. “El Partido Socialista Unido de Venezuela es una fortaleza”.

Desde esta mañana las elecciones coparon las informaciones del país en todos los ámbitos. Se espera además ahora pasada las diez de la noche. “Los que ganen allí son los candidatos, queremos fortalecer las alianzas”; comentó Cabello.

Votación interna del PSUV se extiende

Destacó Cabello que las personas que no sepan donde votar que hagan la consulta a través del 2406. Resaltó además todo el trabajo que se está haciendo a través de las instancias internas el partido.

En los 14 municipios del estado Carabobo se abrieron las elecciones desde tempranas horas de la mañana. Los comicios internos en la entidad industrial son además unos de los más cerrados con Rafael Lacava; además de José Gregorio Vielma Mora.

Hasta ahora hay 5.108 mesas de votación en los municipios de todo el país. Todo este proceso es además un adelanto de las elecciones regionales del 21 de noviembre; las mismas son abiertas a todos los inscritos en el CNE.

Resaltó además Cabello que hay que el mensaje está claro de renovación del partido político de gobierno. Las bases son las protagonistas y son ellos quienes escogieron a sus candidatos en estos comicios.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Conoce como tomar tu cita de vacunación en el Sistema Patria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes