jueves, abril 25, 2024
spot_img

Voz Veis le dio una esperanza a Venezuela en su concierto online

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este domingo 25 de abril, fue mágica y nostálgica para los venezolanos que sintonizaron vía streming el concierto “Solo por esta vez” de la agrupación Voz Veis.

Después de una década fuera de los escenarios la agrupación le dio una esperanza a Venezuela a pesar de tanto padecimiento por la pandemia del coronavirus y la crisis del país.

Es que sin duda alguna, Luigi, Luis, Roberto, Santiago, Gustavo y Carlos aún mantienen la llama entre su fanaticada que acudió a las 8 de la noche para disfrutar del concierto musical que se realizó en la ciudad de Miami en Estados Unidos, pero tuvo alcance por la plataforma streming y llegó a los hogares venezolanos.

Desde “El Farolito”, “Niña dura” y “Un pedacito de tu querer” y “Aunque sea poco” y “Cosita Rica” fueron algunas de las canciones que el público coreó en sus redes sociales este 25 de abril.

Uno de los internautas elogio a la agrupación Voz Veis por su cover al interpretar la canción  de Bohemian Rhapsody; lo cual fue una experiencia gratificante para muchos poder escuchar ese tema en las voces de venezolanos que enorgullecieron al país, solo por una noche.

Continúa leyendo: Conoce los ganadores de la 93ª edición de los premios Óscar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes