Vuelos comerciales a Margarita se mantendrán durante diciembre

714
vuelos a Margarita durante el mes de diciembre
Compartir

Este jueves, Juan Manuel Texeira, presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC); informó que los vuelos desde Maiquetía, Valencia, Maracaibo a Margarita se realizarán durante todo el mes de diciembre.

Pues, Texeira declaró que el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño en Porlamar se mantendrá operativo por todo el mes de flexibilización.

“En vista del anuncio del presidente de que todo el mes sería flexible, esas rutas van a permanecer abiertas para la aviación comercial”.

Asimismo, añadió que conforme se vaya observando el comportamiento y la situación con los vuelos a Margarita, las operaciones se podrían extender unos días más.

Durante una entrevista con el programa “Al Instante” de Unión Radio, indicó que la decisión corresponde a un fin turístico, uno de los sectores más perjudicados por la pandemia.

Igualmente, Texeira afirmó que todavía no descarta la apertura de otras rutas nacionales en el país. Sin embargo, destacó que para activar más vuelos es necesario tener en cuenta todas las variables y las medidas de bioseguridad.

Continúa Leyendo: Se acrecienta la tala de árboles en Venezuela por cocinar en leña

Boletos aéreos con el mismo precio de marzo

Además, de los vuelos a Margarita durante el mes de diciembre; Humberto Figuera, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), aseguró que los boletos aéreos hacia margarita tendrán el mismo precio que tenían en el mes de marzo. Cuando se declaró el estado de emergencia por la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, explicó, en una entrevista para TVV Noticias, que existen nuevos precios para los boletos adaptados a la situación actual. Pero no pueden entrar en vigencia hasta que las autoridades competentes los aprueben.

Continúa Leyendo: El señor del papagayo rindió homenaje a Susana Rafalli


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»