jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atención con el tráfico! Mañana la Vuelta a Venezuela llega a Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varias avenidas de la capital carabobeña estarán con el tráfico restringido mañana sábado ya que la Vuelta a Venezuela llega a Valencia; informó el departamento de prensa de Feveciclismo. Desde bien temprano se hará el acostumbrado recorrido un día antes del final del giro criollo.

A las 9:00 de la mañana en el puente del Paseo Cabriales empezará el trayecto para los pedalistas. El circuito comprende Paseo Cabriales hasta la sede del CICPC para buscar luego la avenida Cedeño.

Luego de la avenida Cedeño los ciclistas bajarán por la avenida Fernando Figueredo para volver a la avenida Cedeño. De allí se hará un circuito completo por toda la avenida Paseo Cabriales con 17 vueltas.

La hora del final de la etapa en dicha avenida de la ciudad será a las 12:30 del mediodía. Lo que engloba que varias arterias viales de la ciudad estarán restringidas. Por lo que se hace el llamado a tomar vías alternas.

Vuelta a Venezuela llega a Valencia mañana

En todas las avenidas habrá resguardo de seguridad para los ciclistas, así que el llamado es a toda la colectividad a estar atentos al tráfico. Luego del mediodía las avenidas estarán abiertas para el público.

Así que si vas al centro, avenida Bolívar, Paseo Cabriales, Cedeño y Bolívar como en la Fernando Figueredo estar pendientes de no hacerlo en la mañana. Tomar vías alternas como avenida Lara y otras avenidas.

De igual modo, si eres amante del ciclismo puedes acercarte hasta algunas de las avenidas para ver el recorrido. El clásico ciclístico termina este domingo en horas del mediodía en el estado La Guaira; donde se hará un recorrido por varias avenidas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

En Los Guayos siguen esperando por el servicio telefónico


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes