¡A bailar! Waitime lanza su tema promocional «Quiero darte»

pasarela de pago crixto
426

Luis Enrique de 19 años y Luis Abraham de 15, son dos cantantes venezolanos que conforman el dúo “Waitime”, quienes en esta oportunidad irrumpen en la industria musical con el tema promocional “Quiero darte”, un sencillo que ya empieza a corearse por todo el territorio nacional.

Bajo el género de merengue tropical, un ritmo contagioso y fresco, «Quiero darte» narra las incidencias de un amor juvenil, el cual se acompañó con un videoclip realizado el pasado mes de enero en las paradisíacas playas del estado Vargas.

«En el video no tenemos ninguna modelo en especial, hicimos un concurso para seleccionar a más de 30 fanáticas y ellas pudieran acompañarnos durante los 2 días de rodaje y ser parte de este proyecto. Fue una experiencia muy bonita», comentó Luis Abraham en entrevista a Noticias24 Carabobo.

Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo Foto: Instagram

Por su parte, Luis Enrique resaltó que «vamos a seguir haciendo los merengues que tanto le gustan a la gente, pero también iremos acercándonos a otros ritmos (…) A pesar del corto tiempo, el apoyo que nos han brindado ha sido increíble y estamos agradecidos por eso».

Para seguir muy de cerca los pasos de «Waitime» y conocer sus próximos lanzamientos y futuras presentaciones, a través de Instagram, Facebook, Twitter y Youtube están disponibles como WaitimeOficial.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

Foto: Instagram