viernes, abril 26, 2024
spot_img

La gente le da la razón a Walter Mercado por crisis en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gente le da la razón a Walter Mercado por lo que dijo sobre la crisis venezolana. El pasado fin de semana el astrólogo dijo que Venezuela estaba recibiendo una lección de humildad por ser muy orgullosos hace unos décadas.

Las personas dijeron que hubo mucho orgullo en el pasado por muchos venezolanos; que hubo gente que eran orgullosos en cuanto al dinero. Explicó Mercado que todo lo que está viviendo Venezuela es una lección.

Mucha gente en foros de redes sociales le dio la razón al astrólogo por lo dicho; de igual modo dijeron que todo lo que vive Venezuela es por orgullo.

Walter Mercado dijo que había cierto orgullo

Las declaraciones del boricua encendieron las redes sociales; muchos le dieron la razón muy pocos le llevaron la contraria. Walter Mercado dijo que los venezolanos hubo una época donde nos creíamos la cumbre.

“La gente venezolana es adorable, muy encantadora pero había muchas personas qué; como era la tierra petrolera, la cumbre del mundo, había cierto orgullo. Y la lección de Capricornio ha sido muy fuerte”, dijo Walter Mercado.

CONTINUA LEYENDO: DETENIDOS ACTORES Y PRODUCTORES DE DOS POLICÍAS EN APUROS

Para algunos lo dicho por el puertorriqueño es muy cierto; muchos agregaron a sus redes que Venezuela recibe una lección de humildad. Destacaron que hubo gente que ostentosa y eso caía mal entre muchos.

Agregaron que de allí es de donde viene toda esta lección que está pasando. No dejando por fuera la política que es otro de los grandes males del país; dijeron en torno a las declaraciones de Walter Mercado.

Venezolanos reciben una lección

En la entrevista el astrólogo de 87 años dijo que Capricornio es un gran maestro y que el día de nacimiento de Venezuela; es el 8 de diciembre y no el 5 de julio.

Pero que Capricornio está dando una lección de vida los habitantes del país. Dijo Walter Mercado que  esto de la mano de Capricornio, que es como un maestro.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes