jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detenidos actores y productores de Dos Policías en Apuros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fueron detenidos actores y productores que tenían uniformes de la Policía Nacional Bolivariana; para una obra de teatro. Los actores y productores de la obra “Dos Policías en Apuros” tenían uniformes oficiales de la PNB y fueron apresados

El periodista Román Camacho, en su cuenta de Twitter expresó que fueron los productores; de dicha obra. La misma se había estrenado este fin de semana en Caracas y hoy fueron detenidos los actores.

Se abrieron las averiguaciones para saber la procedencia de dichos uniformes; como también para dar con el paradero de la persona que lo suministró. Actores de teatro se solidarizaron con los privados de libertad y pidieron a las autoridades por su libertad.

Detenidos actores y productores de la obra

Dos Policías en Apuros era una obra jocosa la cual estaba protagonizada por los actores Pedro Huice e Isaías Ovalle. Ambos fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

CONTINUA LEYENDO: MISS VENEZUELA SIN BRILLO, SIN CARISMA, Y CON POCA SINTONÍA

También fueron detenidos los productores: Izrael Leunamy Johanna Villafranca. Los actores y productores de la obra subieron fotos a sus redes sociales vestidos con los uniformes de la PNB.

Los actores al parecer habían utilizado el uniforme para la obra; ya que en el afiche de la misma salen con uniformes falsos de policía. Pero fueron detenidos, esposados y con los uniformes.

Antes lo daban y ahora lo quitan

El actor Héctor Manríque, quien es considerado una figura de teatro en Caracas; escribió en sus redes de esta obra. Dijo Manríque que anteriormente las autoridades prestaban los uniformes y ahora los quitan.

Los productores de la obra y ahora que están detenidos actores ; deberán de explicar la procedencia de los uniformes. No se sabe de igual modo si la obra tenía algo que ver con la PNB.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes