¡Impresionante! WandaVision la serie más vista en el mundo

1426
WandaVision
Compartir

De acuerdo con la información; tras el estreno de WandaVision en enero y apenas un mes después de su lanzamiento, se convirtió en la serie más vista en el mundo.

Pues, Forbes recoge los datos ofrecidos por Parrot Analytics, que destaca que inicialmente la producción tenía unas cifras de visualización discretas; situándose entre el número 7 y el 35 en todo el mundo. Finalmente consiguió llegar al top 3 a partir del tercer capítulo, lanzado el 22 de enero.

WandaVision

Asimismo, fue el 5 de febrero, día del lanzamiento del quinto episodio de WandaVision; cuando la serie creada por Jac Schaeffer se quedó con el título de serie número uno en todo el mundo, y permanece en esta posición desde el 7 de febrero, último día en que se ofrecieron datos.

Para lograr estas cifras, la compañía tiene en cuenta “el análisis de las redes sociales, las calificaciones de los fans y los datos de piratería para representar la demanda”.

WandaVision

Parrot Analytics señala que este aumento se debe a la estrategia de lanzamiento semanal utilizada por Disney+, a diferencia del modelo que suele seguir Netflix.

Es por eso que, según el sistema de medición, The Mandalorian ha sido la serie más vista del mundo durante su emisión.

WandaVision serie más vista del mundo

Igualmente, de acuerdo al análisis de Tomatazos, la serie se posiciona en un 95%, The Mandalorian em 91% y Cobra Kai en 95%.

Protagonizada por Elisabeth Olsen como Wanda Maximoff y Paul Bettany como Vision; Wandavision es la primera serie de Marvel Studios estrenada en Disney+.

Del mismo modo, la próxima en hacerlo será Falcon y el Soldado de Invierno; que tiene previsto su estreno en la plataforma de streaming el 19 de marzo.

Continúa Leyendo: Príncipe Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»