martes, abril 16, 2024
spot_img

Venezolanos y peruanos enfrascados en una guerra fría (VÍDEO Y AMENAZA)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego del asesinato de Orlando Abreu, venezolanos y peruanos se han enfrascado en una guerra fría. Los nacidos en Venezuela que se encuentran en ese país dijeron estar preparados si los atacan.

Venezolanos y peruanos en los últimos días han tenido fuertes encontronazos en redes sociales. Denuncian persecución en el país, aparte de maltrato y focos de xenofobia. Algunas de las personas nacidas en Venezuela denunciaron incluso que perdieron el trabajo.

Recomendaron a los que nacieron en Venezuela y están trabajando en el país no hacerlo en horas de la noche. Un buen grupo de refugiados se encuentran trabajando de taxistas como en restaurantes.

Situación se salió de control

Hoy martes 16 de febrero un grupo que se denomina Los Sicarios amenazaron a los nacidos en Venezuela. Con armas y con muchas balas grabaron el vídeo amenazando a la gran masa de criollos que se encuentran presentes.

El periodista Delmiro De Barrio publicó la grabación donde se hace una amenaza clara. Hasta ahora la situación parece salirse de control entre los nacidos en Venezuela y los peruanos.

Venezolanos y peruanos y adiós a la hermandad

Personas que salieron en Venezuela y tienen ya cinco años radicados en el país llamaron a la reflexión. Comentaron que la hermandad se ha perdido y denunciaron a la prensa amarillista de fomentar la xenofobia.

Venezolanos y peruanos - Venezolanos y peruanos

Debido a la grave crisis económica, política y social que ha tenido Venezuela muchas personas se han marchado a otros países. Una de esas naciones es Perú pero en las últimas semanas han ocurrido problema serios entre venezolanos y peruanos.

Otros por su parte pese a la xenofobia trabajan juntos y llamaron a la paz y al bienestar de ese país. Destacaron trabajar unidos por el bien de Perú como por el de Venezuela. Hay un nutrido grupo trabajando en gimnasios, restaurantes, delivery como en centros de salud.

Amenazas y más amenazas

Varias personas que han llegado a ese país desde Venezuela denunciaron xenofobia por parte de los candidatos presidenciales. Culparon a varios aspirantes a la presidencia de fomentar mensajes de odio.

Perú celebrará en el mes de abril elecciones presidenciales donde uno de los candidatos nació en Venezuela. George Forsyth quien lidera las encuestas para ganar la banda presidencial nació en Caracas, capital de Venezuela.

Sigue leyendo:Accidente de un autobús en la India deja 45 fallecidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes