Padre del influencer Irrael Gómez falleció por Covid-19

pasarela de pago crixto
448
Padre del influencer Irrael Gómez - Padre del influencer Irrael Gómez

Este martes 16 de febrero, el padre del influencer venezolano, Irrael Gómez falleció a causas asociadas a la enfermedad del Covid-19.

El marketing político a través de la red social de Twitter publicó en horas de la tarde que su padre había perdido la batalla contra la enfermedad que ha acabado con las esperanzas y sueños de millones de personas en el mundo, el virus chino.

Por más de un mes, el padre del influencer Irrael Gómez había dado la batalla para sobrellevar esta enfermedad y poder salir airoso de esta contienda; pero perdió. Escribió que su padre murió como un héroe «luchando y sonriendo».

Puedes leer: La actriz mexicana Lucía Guilmáin falleció dejando un legado

«Hoy mi Papá perdió una larga batalla contra el COVID, murió como mueren los héroes, luchando y sonriendo. Llevábamos más de un mes batallando. Te amo Papá. Les agradezco a todos, estamos en un dolor profundo en familia. Les agradezco su amor.», escribió Gómez en la red social.

Tras la terrible noticia, los internautas han extendido sus más sinceras condolencias ante el dolor que embarga a la familia en estos momentos de perdida. Pues, un ser querido se ha ido y deja en sus hijos el legado más grande que seguir luchando.

Puedes leer: Conoce a la nueva villana de Capitana Marvel 2


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»