viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Accidente de un autobús en la India deja 45 fallecidos

En el accidente ocurrido hoy murieron 45 personas, según las agencias internacionales ya los siniestros de colectivos es algo común en el país.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un trágico accidente de un autobús en la India dejó un total de 45 personas fallecidas luego que el colectivo cayera de un puente. Las autoridades reportaron que se hizo el esfuerzo por salvar a las personas.

El puente de Ravindra Kumar Choudhary fue el lugar donde ocurrió el siniestro, ambulancias, además de bomberos y grupos de rescate asistieron al lugar. Sin embargo pocas personas quedaron con vida.

Aparte de eso indicaron algunos sobrevivientes que el colectivo traía exceso de pasajeros. El mismo cayó a las aguas de un canal de aguas blancas; la hidrológica central cerró el flujo acuático para que los grupos de rescate pudiesen trabajar.

Accidente de un autobús en la India

Según reportes de la prensa de ese país el accidente de un autobús en la India se ha hecho recurrente. En este año se ha conocido la noticia de choques, como de volcamientos dejando varios heridos. Hoy en un solo colectivo murieron 45 personas.

Las estadísticas de los siniestros de autobuses en ese país han subido notoriamente. Se estima que el año pasado murieron un total de 110 mil personas. El colectivo de hoy traía un total de 12 pasajeros demás.

Los grupos de rescate sacaron de las aguas y del amasijo de hierros varios pasajeros de gravedad. Varias personas observaron además que el autobús pasaba a alta velocidad por las vías hasta que cayó del puente.

Más control

Pese a que se ha solicitado mayor control en las vías de la India los accidentes de autobuses siguen ocurriendo. En redes sociales se ha comentado además que un solo colectivo con capacidad de 45 personas muchas veces lleva hasta 60 pasajeros.

La India es un país con déficit de transporte, además un colectivo al día cubre largos trayectos y lo hacen a alta velocidad. Esto con el fin de poder transportar a una gran cantidad de pasajeros durante el día.

Sigue leyendo:Asesinada venezolana en Ecuador de varias puñaladas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes