jueves, abril 18, 2024
spot_img

Celebran victoria de Joe Biden en las calles con algarabia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Decenas de personas en Washington y Nueva York han salido a las calles a celebrar la victoria del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Una algarabía hubo en las calles de estas Washington y Nueva York para festejar la victoria de Biden con gritos, bocinazos y petardos el triunfo en las elecciones; y de esta manera a los cuatro días de agonía por la demora en el conteo de votos.

La mayoría de los pobladores en la ciudad capital son demócratas así que la alegría no se hizo esperar en las calles, pues estuvieron cuatro días esperando los escrutinios y así conocer al nuevo presidente.

Washington Nueva York victoria de Biden - Washington Nueva York victoria de Biden

La presencia latina se hizo sentir en la plaza de Columbia Heights, allí los transeúntes se reunieron a aplaudir y bailar bajo un espléndido día otoñal. «Ya tenemos nuevo presi», gritaba un joven hondureño, que no quiso dar el nombre, mientras hablaba con por teléfono con su familia en Centroamérica.

Puedes seguir leyendo: Kamala Harris: La primera afroamericana que es vicepresidente de EE.UU.

Mientras, al otro lado de la calle, una mujer ondeaba emocionada la bandera estadounidense ante los coches que respondían con bocinazos y brazos en alto.

Washington Nueva York victoria de Biden - Washington Nueva York victoria de Biden

La Casa Blanca está custodiada pero hubo un río de gente y autos que se congregaron a las afueras en espera de las primeras palabras de Biden.

Por ahora, Donald Trump no se encuentra dentro; aprovechó la jornada para practicar su deporte favorito, el golf, en su club privado en Sterling (Virginia) a las afueras de la capital.

Puedes seguir leyendo: En Colombia cayó abatido “Willy Meleán”, jefe de banda venezolana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes