Wells Fargo restablece transferencias por Zelle a clientes de Venezuela

1607
Wells Fargo restablece transferencias por Zelle
Compartir

De acuerdo a la información, se restablece el servicio de transferencias Zelle, para los clientes de Wells Fargo en Venezuela; tras haber sido suspendido hace casi cuatro meses.

Pues, según el portal especializado en economía Banca y Negocios; la institución Eawrly Warning Services, dueña de Zelle, envió a sus usuarios de Wells Fargo afectados, un correo. Que notificaron que habían actualizado el Anexo del Servicio de Transferencia.

“Hemos modificado el Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle al Contrato de Acceso por Internet de Wells Fargo con términos y condiciones actualizados, y para eliminar la información desactualizada”.

 

Wells Fargo restablece transferencias por Zelle

Continúa Leyendo: BCV prohíbe pagos de bienes y servicios a través de cuentas en dólares

Wells Fargo y servicio de Zelle

Cabe destacar, que a principios de junio, Wells Fargo notificó a sus clientes en el país que el servicio iba a ser suspendido a partir del día 26.

Asimismo, en un correo la entidad financiera indicó que el finiquito se basaba en el artículo 28 (b) del contrato de servicio online; y la sección 6.B del contrato de servicio de Zelle.

Pues, en este último establece que en caso de que el usuario viole alguno de los términos y condiciones del acuerdo, por realizar transacciones no autorizadas o fraudulentas relacionadas con su cuenta; el banco podrá suspender o dar por terminado el acceso al servicio de transferencia.

Wells Fargo restablece transferencias por Zelle

Igualmente, Wells Fargo aclaró luego que solo suspendió el servicio de Zelle; a los clientes que hicieron un uso que no era consistente con el pretendido. Wells Fargo restablece transferencias por Zelle y a la fecha no se sabe cuántas personas se vieron afectadas

Pues, Zelle es un sistema de pagos propiedad de varias instituciones financieras estadounidenses: Bank of America, BB&T, Capital One, JPMorgan Chase, PNC Bank, US Bank y Wells Fargo.

Continúa Leyendo: ¡Informe de AN! Inflación venezolana enero-septiembre de este año pasa 1,400%


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»