martes, abril 23, 2024
spot_img

614 casos de COVID 19 en Venezuela con tres en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer el reporte del coronavirus en el país. 614 casos de COVID 19 en Venezuela, con un total de 481 casos de transmisión comunitaria con 133 reportados en los pasos fronterizos.

El estado Carabobo reportó la tarde de hoy un total de tres infectados, igual que la noche de ayer. Hasta ahora se le exige a las personas seguir cumpliendo con las normas sanitarias; el virus sigue concentrado en el centro del país.

Igual que la tarde de ayer el estado Yaracuy salió como la primera entidad con los registros elevados. Un total de 92 casos se reportaron de la enfermedad, San Felipe sigue siendo la zona donde se han reportado los registros; resaltó Delcy Rodríguez.

614 casos de COVID 19 en Venezuela

Comentó Delcy Rodríguez que los otros estados con registros son: Lara con 57, 53 Distrito Capital, 39 Miranda. Además de 37 Miranda, 31 en Falcón y La Guaira, 30 Guárico, 23 Aragua, 22 Portuguesa, 14 Nueva Esparta, 10 Trujillo, 7 Mérida y Carabobo y Zulia con tres.

614 casos de COVID 19 en Venezuela - 614 casos de COVID 19 en Venezuela

Delcy Rodríguez dijo que hay una clara tendencia a la baja en cuanto al número de infectados. 614 casos de COVID 19 en Venezuela además de los tres casos en el estado Carabobo. Venezuela sigue siendo uno de los países con número bajo de infectados.

Aun el país esté lejos de los cien mil casos, la noche de hoy dijo Delcy Rodríguez se reportaron 85.005 registros de coronavirus. El número de personas fallecidas hoy son cuatro, uno en Táchira, dos en Aragua y uno en Distrito Capital; la cifra ascendió a 714.

Los fallecidos, dijo Delcy Rodríguez son dos hombres del estado Aragua de 67 y 68 años. Además de una mujer en Distrito Capital de 67 años, sumado a un hombre en el estado Táchira de 74 años.

Más detalles

Indicó Delcy Rodríguez: “Los casos importados son: 120 procedentes de Colombia, 8 de Perú y 5 Ecuador”. Además de que la tasa de recuperados ascendió a un total de 91% en toda Venezuela.

La lucha contra el coronavirus es tarea de todos en el país, cumple correctamente con las normas sanitarias. Hasta ahora la prevención es una de las opción principal para poder luchar contra el virus de Wuhan

Ahora sigue leyendo:Dos militares muertos en Guárico luego de medirse a la policía

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes