martes, abril 23, 2024
spot_img

Wells Fargo suspendió cuentas Zelle a los que dieron uso indebido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa Wells Fargo suspendió cuentas Zelle a personas que hicieron uso indebido de estas. En un comunicado enviado a La Voz de América la empresa dio a conocer lo sucedido con Venezuela.

Dijeron además los directivos de la empresa financiera que dicho correo de suspensión les llegó a los clientes que violaron normas, Wells Fargo suspendió cuentas Zelle a las personas que no cumplieron las normas.

Destacó además la empresa que el listado de clientes que violaron la normativa no la van a difundir. Pero aclaró lo sucedido y dijo que mantienen operando con algunas personas en Venezuela. La noticia dio que hablar desde el jueves en la noche en el país.

Wells Fargo suspendió cuentas Zelle a clientes que violaron normas

Uno de los párrafos del comunicado se expresa que la empresa cumplió con indicar las normativas a los clientes. Estos que violan las condiciones se les iba a cerrar dicho acceso al sistema. Este quedará sin efecto para el venidero 26 de junio.

Wells Fargo suspendió cuentas - Wells Fargo suspendió cuentas

Desde hace mucho tiempo además la aplicación que trabaja con bancos de Estados Unidos tiene clientes en Venezuela. La empresa al ver que las normativas se violen avisan directamente mediante llamadas o correos electrónicos.

“Si identificamos un uso que es inconsistente con el uso pretendido para esos productos y servicios; Wells Fargo elimina el acceso a esos servicios para esos usuarios. No podemos comentar sobre situaciones de clientes específicos debido a la confidencialidad y la privacidad del cliente”. dijo el comunicado.

Clientes preocupados

Muchos clientes en Venezuela manifestaron su preocupación, pero la empresa aclaró lo sucedido. Wells Fargo suspendió cuentas a aquellas personas específicas que habían violado la ley. Sin embargo hay mucha confusión en torno al tema.

La empresa concluyó que todos los clientes aceptan las condiciones del servicio. Hasta ahora no se sabe el porcentaje de afectados en el territorio venezolano por esta medida.

Sigue leyendo:Cargamento petrolero de Chevron queda enredado en sanciones de EEUU a Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes