jueves, abril 25, 2024
spot_img

Wells Fargo negará acceso a Zelle en Venezuela desde el 26 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque no se ha emitido un comunicado oficial la empresa financiera Wells Fargo negará el acceso a Zelle en Venezuela. Según un correo electrónico de la empresa enviado a sus clientes en el país notificó que el servicio será hasta el 26 de junio.

La empresa al parecer quiere evitar multas y sanciones con el Departamento de Estado de Estados Unidos. Por esto el acceso a Zelle en Venezuela pudiera estar bloqueado desde el 26 de junio de este mes.

Los clientes de la empresa Wells Fargo no podrán acceder a dicha plataforma. Esta era una de las más solicitadas por movimientos de dinero en dólares. Hasta ahora el anuncio la empresa no lo ha hecho de forma oficial.

Zelle en Venezuela quedará sin efecto

Al parecer se está acelerando el proceso del bloqueo económico efectuado desde Estados Unidos. Es por ello que todas las empresas que mantienen nexos comerciales con Venezuela podrían cerrar compromisos próximamente.

Zelle en Venezuela - Zelle en Venezuela

Hasta ahora la empresa notificó a los clientes en el país que cerrará operaciones el 26 de junio. El acceso a Zelle en Venezuela quedará bloqueado. Esto pudiera estar ligado a lo dicho por Elliott Abrams, quien dijo que iban a ser severos en las sanciones.

Hay muchas empresas norteamericanas que prestan servicio hacia el país. Estas pudieran cerrar nexos comerciales con empresarios venezolanos. Esto debido a las fuertes sanciones que está aplicando el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Esperando el comunicado oficial

Desde ayer además se viene corriendo el rumor de que la empresa Wells Fargo dio la orden. El acceso a Zelle en Venezuela quedará negado a partir del próximo 26 de junio. Hasta ahora es un rumor presentado desde Twitter.

Wells Fargo podría emular lo que hizo la empresa de comunicaciones AT&T con Directv. La empresa de televisión por suscripción huyó del país en mayo pasado. Sin dar mayores respuestas a todos sus suscriptores.

Sigue leyendo:Francia canceló tradicional desfile militar del 14 de julio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes