jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cinco detenidos por homicidio de un septuagenario en Cojedes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cinco personas quedaron detenidas por el homicidio de un septuagenario en Tinaco, estado Cojedes. Los sujetos se dedicaban al robo abriendo boquetes a locales comerciales para llevarse lo que había.

El homicidio de un septuagenario en Cojedes ocurrió cuando el dueño del local encontró a los delincuentes. Estos estaban dentro del local y el dueño se opuso al robo, por lo cual le quitaron la vida con un machete.

Los cinco hombres huyeron del lugar y mediante las averiguaciones dieron con parte de ellos. El homicidio conmocionó a la población de Tinaco en el estado Cojedes. Desde donde exigen justicia por el abominable hecho.

Homicidio de un septuagenario en Cojedes

José Roberto Herrera de 72 años de edad perdió la vida al oponerse al robo. El dueño de uno de los locales se opuso a que se llevaran lo que había comprado y mantenía con esfuerzo. Los hombres decidieron quitarle la vida con un machete.

Homicidio de un septuagenario - Homicidio de un septuagenario

Este homicidio de un septuagenario en Cojedes ocurrió en la localidad de Tronconero 1. El mismo está ubicado en la parroquia José Laurencio Silva. Municipio Tinaco en el estado vecino de Cojedes.

Esta modalidad de abrir boquetes para robar se ha visto mucho en los últimos años. Lo que ha obligado además a los propietarios a utilizar mallas de seguridad en las paredes. Esto para reforzar la seguridad .

Los detenidos

Los homicidas fueron identificados como Johender De Jesús Pérez Herrera (20), apodado El Jhoe. Eddy José Jiménez Herrera (23), apodado El Nuno; Franklin Alexander Pérez Valderrama (41), apodado El Puper. Esto por el homicidio de un septuagenario en Cojedes.

También quedaron en custodia: Héctor Manuel Quiñónez Castillo (21), apodado Tim y César Javier Serrano Herrera (22). Todos estos a la orden del Ministerio Público. Cabe destacar que por este hecho aún están además siendo solicitadas cinco personas más.

Sigue leyendo:Hombre murió por resistirse al robo de su celular en la CHET

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes