viernes, abril 19, 2024
spot_img

Exigen mantener distanciamiento social en transporte público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de la pandemia del coronavirus se ha visto mucha aglomeración en paradas valencianas. El distanciamiento social es importante en el transporte público con el fin de poder evitar probables contagios.

Hemos visto como en las calles del centro de Valencia las personas a pesar del llamado no cumplen la norma. El distanciamiento social en transporte público es importante y este debe cumplirse. Al menos metro y medio o un metro de distancia debe guardarse.

Hasta ahora hemos visto luego del mediodía como las camionetas van llenas sobre todo en el pasillo. Se le ha exigido a los usuarios del transporte cumplir con la normativa no solo en Valencia. También en otras ciudades del país.

Distanciamiento social en transporte

Ayer Venezuela arribó a los 2087 casos de coronavirus en todo el país. Con dos focos fuertes uno de ellos el de la comunidad indígena de los Pemones. El otro ha dejado ya cuatro fallecidos y está en el estado Zulia.

Distanciamiento social - Distanciamiento social
Fotos: Jacinto Oliveros

Es por ello que se debe cumplir con las normas sanitarias en todo el estado Carabobo. El distanciamiento social es importante en el transporte público. Como también en los abastos, calles y avenidas.

Hoy viernes terminan los cinco días de flexibilización de algunos sectores. Y empiezan diez días de cuarentena hasta el 16 de junio por lo cual se pide también acatarla. Hay que recordar que el coronavirus es de fácil transmisión.

Llamado a las normas

Una vez se hace el llamado a las personas a portar correctamente el tapabocas. De igual modo de tener guantes pueden utilizarse como también lentes. Y guardar sobre todo el distanciamiento social en el transporte, paradas, calles y avenidas.

Mantener a raya el coronavirus en Venezuela es tarea de todos por lo cual se exige cumplir las normas. Hasta ahora Venezuela ha controlado los focos que se han presentado. En la actualidad luchan por controlar los focos de Maracaibo y Bolívar.

Sigue leyendo:Paciencia y dinero si vas a cargar gasolina en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes