jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cuentas Zelle suspendidas a Venezuela, otro dolor de cabeza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Otro dolor de cabeza para los venezolanos que tenían cuentas Zelle debido a que estas quedan suspendidas. Los bancos de Estados Unidos afiliados a este sistema bancario de Wells Fargo dejarán de funcionar en Venezuela.

Muchos usuarios venezolanos mantenían una cuenta Zelle y esto producto de trabajo y de transacciones de ventas. Pero estas quedarán sin efecto a partir del 26 de junio anuncio la empresa Wells Fargo.

La preocupación toma de nuevo a una parte del país qué mantenían dicha afiliación. Los grandes bancos de Estados Unidos mantienen una conexion al sistema. El 26de junio dichas cuentas de venezolanos quedan suspendidas.

Cuentas Zelle y el Departamento de Estado

Al parecer se está cumpliendo lo dicho por Elliott Abrams encargado del Tema Venezuela. Abrams dijo que el Departamento de Estado iba a arreciar las sanciones ante Venezuela. El panorama político entre ambas naciones generan consecuencias.

Una de estas consecuencias ahora son las Cuentas Zelle, sistema que se creó en 2017. La empresa Wells Fargo dio a conocer la noche del jueves acerca de la suspensión. Venezuela y Estados Unidos mantienen tensas relaciones desde enero de 2019.

Hasta ahora las empresas buscan evitar sanciones del gobierno de Estados Unidos. Wells Fargo una de las empresas de Norteamérica quiere evitar estas probables sanciones. El bloqueo económico de Estados Unidos ante Venezuela cada día se hace más fuerte.

Si una explicación clara

Aunque las empresas de Estados Unidos no dan una explicación clara de su rompimiento con Venezuela. Esto se debe a las sanciones de Estados Unidos sobre el país. Tal como pasó con la empresa Directv cuando se marchó de Venezuela.

Muchos empresarios que no tienen nada que ver con la política venezolana mantenían una afiliación. Las cuentas Zelle en Venezuela habían ganado gran notoriedad en los últimos meses. Pero estas dejarán de funcionar el 26 de junio.

Sigue leyendo:Wells Fargo negará acceso en Venezuela desde el 26 de junio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes