viernes, abril 26, 2024
spot_img

WhatsApp pone a disposición una aplicación para la pc

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los usuarios que utilizan la aplicación de WhatsApp desde una PC ya no tendrán que ir a la Web, debido a que la compañía Meta lanzó la primera aplicación nativa de escritorio.

Con más de dos mil millones de usuarios en más de 180 países, Meta debía encontrar la forma de que cada uno pudiera acceder la aplicación sin importar el dispositivo; además de poder sincronizar los mensajes entre ellos.

De esta forma, resultará más sencillo para las personas que trabajan desde una computadora revisarla rápidamente de allí; que depender de un móvil.

Los usuarios de WhatsApp en PC hasta ahora estaban usando, o bien la aplicación para ordenadores basada en la web (WhatsApp Escritorio); o la que se puede usar directamente desde un navegador (WhatsApp Web).

WhatsApp pone a disposición una aplicación para la pc

WhatsApp Web y Escritorio consistían en extensiones de tu cuenta de WhatsApp para teléfono, que se pueden utilizar en un ordenador. Así, los mensajes que envías y recibes se sincronizaban entre el teléfono y el PC para que pudieras verlos en ambos dispositivos.

A partir de ahora, los usuarios de Windows tendrán una aplicación nativa disponible en Microsoft Store (que sustituye a la que hasta la fecha estaba disponible en la tienda de Windows) y completamente gratuita.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Aprende a recuperar los mensajes borrados accidentalmente en WhatsApp


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes