viernes, abril 26, 2024
spot_img

MLB: Gleyber Torres y Eugenio Suárez conectaron sendos cuadrangulares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gleyber Torres y Eugenio Suárez conectaron sendos cuadrangulares para convertirse en los venezolanos más destacados en la jornada de este miércoles en Grandes Ligas.

El segunda base de los Yankees de Nueva York conectó un vuelacercas de dos carreras (17º) en la sexta entrada, que permitió a los ‘Mulos de Bronx’ venir de atrás para vencer a los Rays de Tampa Bay ocho carreras por siete.

Dicho encuentro marcó el debut del prospecto de los Yankees Oswaldo Cabrera, quien se convirtió en el venezolano número 454 que juega en las Grandes Ligas. En su primer partido, bateó de 4-0 con par de ponches. Por los Rays, David Peralta se fue de 5-1.

Gleyber Torres y Eugenio Suárez conectaron sendos cuadrangulares

Por su parte, Eugenio Suárez conectó su 20º jonrón de la temporada, en el triunfo de Marineros de Seattle 11×7 sobre Angelinos de Los Ángeles y Anaheim.

La conexión del tercera base trajo llegó en el sexto episodio y permitió traer dos carreras para colocar la pizarra 6-1 a favor de su equipo. Luis Rengifo ligó de 4-1 con una remolcada por los Angelinos.

Finalmente, Ranger Suárez brilló nuevamente desde la lomita, pero no evitó la derrota de los Fillies de Filadelfia 1×0 ante los Rojos de Cincinnati.

El zurdo lanzó pelota de tres imparables en siete entradas, en las que ponchó a ocho contrarios y negoció par de boletos; pero salió sin decisión al no recibir suficiente apoyo ofensivo de su equipo.

Con esta actuación, Suárez continúa maniatando a sus oponentes, luego de solo aceptar siete carreras (cuatro de ellas limpias) en 30 entradas y un tercio durante sus últimas cinco aperturas; con una minúscula efectividad de 1,19.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Omar López designado nuevo manager de la Vinotinto de béisbol


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes