jueves, marzo 28, 2024
spot_img

WhatsApp permitirá a los usuarios enviarse mensajes a sí mismos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La aplicación de mensajería WhatsApp desarrolla un nuevo chat personal con el cual los usuarios podrán enviarse mensajes a sí mismos, incluso si se tienen distintos dispositivos vinculados a la cuenta.

Hasta ahora, se debía recurrir a otras opciones, por ejemplo el bloc de notas; para guardar mensajes y texto y tenerlos a su alcance en cualquier momento.

Dentro de los trucos más conocidos, está el crear un grupo con otra persona y eliminarla. A continuación, quedarse como único participante y administrador en el chat.

Sin embargo, esta opción no admite función multidispositivo; puesto que cuando se utilizan varios dispositivos vinculados con una única cuenta de WhatsApp, este chat solo aparece en el dispositivo principal.

WhatsApp permitirá a los usuarios enviarse mensajes a sí mismos

Ahora, WhatsApp en una nueva característica que permitirá a los usuarios enviarse mensajes a sí mismos sin tener que recurrir a estos trucos, según el portal WABetaInfo.

Este portal descubrió dicha funcionalidad en la beta de WhatsApp para Escritorio. Así, en esta actualización, se presenta el propio número de teléfono del usuario como primer contacto en la agenda de la aplicación.

Los usuarios podrán acceder a esta funcionalidad desde todos los dispositivos vinculados a su cuenta; independientemente de si se trata del ‘smartphone’ principal o el resto de dispositivos en que esté vinculado dicha cuenta de WhatsApp.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Videojuego de Tom Hanks saldrá en septiembre para Apple


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes