jueves, abril 25, 2024
spot_img

WhatsApp crea función para unir a usuarios con temas en común

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La aplicación de mensajería WhatsApp creó una función denominada Comunidades, destinada a reunir en un mismo espacio de conversación a los usuarios que tengan temas en común.

En abril de este año, cuando se anunció la llegada de Comunidades a WhatsApp, se indicó que permitiría resaltar los mensajes importantes y difundir las últimas novedades.

En ese sentido, el portal WABetaInfo encontró esta función en la beta de WhatsApp para Android 2.22.19.3, a la que pueden acceder ciertos usuarios (beta testers).

Como se puede ver en la captura de pantalla, Comunidades permite a los usuarios crear una comunidad agregando hasta diez chats grupales; los cuales se denominan “subgrupos”, en los que pueden interactuar hasta 512 participantes.

WhatsApp crea función para unir a usuarios con temas en común

Una vez creada una comunidad, WhatsApp generará automáticamente un nuevo grupo que funcionará como un feed de noticias; en el que los administradores podrán enviar mensajes temporales o mantenerlos de manera permanente en sus Comunidades.

WhatsApp crea funciones para impulsar la comunicación entre usuarios

También se menciona que cada miembro de la comunidad podrá elegir el subgrupo al que quiera pertenecer. En caso de que los administradores deseen abandonar a su comunidad, podrán irse sin problemas.

Por otro lado, los integrantes de las Comunidades tendrán la posibilidad de denunciar desde conductas indebidas hasta diversas violaciones a los términos de uso.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Google solicita que actualicen el buscador Chrome inmediatamente


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes