viernes, abril 26, 2024
spot_img

Whatsapp y su “Modo Oscuro”, descubre como funciona esta aplicación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Whatsapp te trae su nueva función de “Modo Oscuro”, la cual podrás disfrutar en los sistemas operativos  IOS y Android.

Esta función de Whatsapp “Modo Oscuro” es la actualización más solicitada,  por los usuarios en las redes; ya que la misma está diseñada para reducir la fatiga visual en entornos con poca iluminación.

Whatsapp le da la bienvenida a la oscuridad

Durante las pruebas se logró descubrir que la combinación de blanco y negro puro, crea un contraste que puede provocar fatiga ocular; por lo tanto el usuario notará un fondo gris oscuro especial y un color blanquecino que reduce el brillo de la pantalla.

El nuevo tema oscuro de Whatsapp es en su mayoría negro puro, en dispositivos con sistema operativo IOS; mientras que tendrá un tono gris muy oscuro en los sistemas Android.

Whatsapp "Modo Oscuro" - noticias 24 carabobo

Como Activar el Modo Oscuro

Cada vez más desarrolladores de aplicaciones y sistemas operativos coinciden en que la brillantez de la pantalla, implica un mayor consumo de batería y también puede ser nociva para la vista.

desde el lanzamiento de los sistemas operativos Android 10 e IOS 13 “las últimas versiones de cada uno”, los cuales cuentan con sus propios modos oscuros invirtiendo los colores con textos e íconos claros sobre un fondo; casi negro.

Las aplicaciones como Google Chrome , instagram , facebook , linkedln y twitter también contarán con esta opción.

Para aquellos usuarios que ya tienen el modo oscuro activo en sus sistemas operativos, la última versión de whatsapp simplemente se adaptará al formato. Y los que no cuentan con estos sistemas operativos, podrán activar el modo oscuro ingresando a la opción “CHATS” del menú “CONFIGURACIÓN” de Whatsapp.

Continúe Leyendo: Vivo Apex 2020 el móvil potente que prescinde de botones y de puertos
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes