jueves, abril 25, 2024
spot_img

Vivo Apex 2020 el móvil potente que prescinde de botones y de puertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vivo Apex 2020 un novedoso y extraordinario dispositivo, sin botones ni puertos  un equipo de gran innovación; el cual presenta grandes cambios y desecha viejas tecnologías.

El novedoso Vivo Apex 2020, te presenta una pantalla 6.45 full HD + 120° flexible cuenta también con un procesador Snapdragon 865  y una memoria de 12 GB y de almacenamiento 256GB de RAM.

Este móvil posee una batería con carga rápida inalámbrica de 60w, posee además una cámara principal de 16 MP  un Zoom óptico 5-7.5x y una cámara secundaria de 48 mp gimbal.

en cuanto a su cámara frontal es de 16 MP bajo pantalla , sus dimensiones son  de 157.25x 66.2x 8.8mm y su peso es de 169g  cuenta también a los lterales con táctil de volumen y un sensor de encendido además de 5g.

5G Futurista sin Botones Físicos

El nuevo Vivo Apex 2020 ofrece superficies de presión, en el lateral para así responder a los toques  y el deslizado del usuario. Todo esto para conseguir un móvil más compacto y sin biseles.

La pantalla curvada se lleva al extremo mientras Vivo prescinde de mecanismos motorizados, para incluir la cámara frontal bajo el panel y hacerla ‘invisible’; solo se aprecia cuando entra en funcionamiento la aplicación de captura quedando justo en el centro en el área superior del teléfono.

Y no se queda solo aquí la innovación en la fotografía ya que el conjunto trasero de cámaras (16 y 48 MP) ofrece un sensor con zoom telescópico continuo 5x-7,5x y otro que se encuentra estabilizado con lo que la compañía llama ‘Gimbal-Stabilizing’.

El Futurista móvil prescinde de botones, la marca también ha decidido retirarle el puerto USB C con lo que ello conlleva; adiós a la carga con cable. A cambio el teléfono estrena la carga super rápida inalámbrica FashCharge de 60 W, una carga que debería cargar por completo el teléfono en poco más de media hora; aunque lamentablemente ignoramos de qué capacidad es la batería ya que Vivo no informa aún de ello.

Vivo estará disponible en los colores blanco y negro.

Continúe Leyendo: Facebook puede realizar fotos 3D aunque tu móvil solo tenga un sensor y lente
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes