viernes, marzo 29, 2024
spot_img

WhatsApp está desarrollando una nueva funcionalidad para Android

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

WhatsApp está desarrollando una nueva funcionalidad para Android que consiste en abrir la aplicación de mensajería instantánea con el mismo número de teléfono o usuario en dos celulares de forma simultánea.

En este sentido, se pudo conocer que para poder vincular la aplicación en ambos, será necesario escanear con el segundo móvil el código QR que se muestre en la pantalla del dispositivo principal, subrayó WABetaInfo.

También se podrá vincular una tableta con sistema operativo Android como dispositivo secundario en el futuro.

Haste el momento, no han indicado la fecha de lanzamiento de esta nueva característica y tampoco se sabe si llegará a implementarse en dispositivos con sistema operativo iOS.

WhatsApp permitirá abrir la app en dos celulares

Cabe recordar, que WhatsApp permite vincular la aplicación del ‘smartphone’ con otros dispositivos, como un ordenador o una tableta; con su versión web mediante la opción ‘Dispositivos vinculados’.

Los usuarios pueden usar hasta cuatro dispositivos vinculados y un teléfono a la vez, y el móvil no tiene que permanecer en línea para usar WhatsApp en estos equipos. Sin embargo, en caso de que pasen más de 14 días y no se haya utilizado el teléfono móvil, se desconectarán los dispositivos vinculados, según expone la compañía en su página web.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: WhatsApp permitirá a iOS guardar los mensajes temporales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes