viernes, abril 19, 2024
spot_img

WhatsApp trabaja en crear Comunidades como su próxima novedad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El portal WABetaInfo reveló que WhatsApp actualmente trabaja en crear Comunidades de WhatsApp, grupos afines que se congregarán dentro de un grupo más grande.

Según la descripción de WABI, una Comunidad consiste en “un nuevo lugar donde los administradores tienen más control sobre los grupos de WhatsApp, principalmente para agrupar otros grupos”.

Los primeros indicios de las Comunidades mencionaban que se podría tratar de una apuesta enfocada a darle un toque de red social a WhatsApp. Sin embargo, la información actual revela que es más bien una mejora enfocada al orden y organización de los grupos.

WhatsApp trabaja en crear Comunidades como su próxima novedad

WhatsAppBetaInfo comparte una captura que muestra la interfaz de una Comunidad, que en realidad no tiene mucho de diferente respecto a un grupo actual. No obstante, menciona que debido a que la característica está aún en desarrollo en las betas de iOS y Android, más detalles de su funcionamiento se darán a conocer en el futuro.

WhatsApp trabaja en crear Comunidades como su próxima novedad

Respecto al funcionamiento de las Comunidades, el sitio pone como ejemplo un servidor de Discord (como el de Xataka México), en el que el servidor completo equivale a la Comunidad y los canales dedicados a diversos temas o propósitos, son los grupos dentro de la comunidad.

Finalmente, por el mismo tema de que las Comunidades de WhatsApp están aún en desarrollo, no se tiene una fecha estimada de llegada. Pero, es seguro que pasarán aún varios meses antes de ver novedades en este apartado.

También puedes leer: Descubre las nuevas funciones de WhatsApp para el final del 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes