Usuarios podrán ver quienes abandonaron los grupos de WhatsApp por 60 días

180
Usuarios podrán ver quienes abandonaron los grupos de WhatsApp
Compartir

Una nueva función de WhatsApp para iOS, mostrará a los miembros de los grupos qué usuarios abandonaron el chat en los 60 días previos.

De esta forma lo dio a conocer el portal WABetaInfo, donde afirmó que la compañía crea la función ‘Participantes anteriores’; que permitirá a los miembros de un grupo revisar quién resultó expulsado o lo abandonó en los últimos 60 días.

Dicha función, vista en la versión beta 22.16.0.70 de WhatsApp para iOS y desarrollada a través del programa TestFlight, agregará una sección disponible en la Información del grupo; el cual podrán acceder todos los miembros de este chat grupal.

Esta incluirá además un buscador donde se introducirá el nombre de los participantes de dicho grupo en los últimos 60 días. Posteriormente, aparecerá en un listado donde se especificarán todos los detalles.

Usuarios podrán ver quienes abandonaron los grupos de WhatsApp

Junto con sus nombres visibles para los contactos de WhatsApp y sus imágenes de perfil, se mostrará cuándo estos contactos abandonaron el grupo en cuestión o quedaron expulsados de este. Transcurridos los 60 día, estos desaparecerán del listado.

No obstante, WABetaInfo recordó que esta función está en desarrollo; por lo cual que se desconoce cuándo estará disponible para los usuarios de la versión de WhatsApp para iOS.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Mira cuándo Microsoft lanzará Windows 10 22H2


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar