lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Conoce las dos nuevas funciones que implementó WhatsApp Web

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Whatsapp Web implementó, aunque en fase de prueba, dos nuevas funciones para mejorar la experiencial del usuario desde la computadora: la opción para realizar llamadas de voz y video. De momento, está disponible solo para algunos usuarios en Windows 10.

Así lo confirmó el sitio especializado en noticias de WhatsApp WABetaInfo, que adelantó la información en octubre del año pasado. Se espera que llegue a otros sistemas operativos como MacOS, reseñó el portal El Clarín.

El update a la versión 2.2100.7 de la aplicación de WhatsApp para Windows 10 resulta aleatorio, lo cual significa que no todos pueden acceder a estas funciones. Así, la compañía lo va testeando antes de lanzar el “deploy” definitivo.

WhatsApp web implementó dos nuevas funciones

En cuanto al funcionamiento, aparecen los íconos para efectuar videollamada o llamada y luego, si entramos en una, se suma una ventana emergente con la conversación en audio o video.

WhatsApp Web, con el tiempo, sumó las funciones más importantes de la aplicación de teléfonos celulares, que se erige como el sistema de chat móvil más usado del mundo.

También puedes leer: Conoce las ventajas de abrirse un chat consigo mismo en WhatsApp


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes