domingo, abril 28, 2024
spot_img

Wilfrido Vargas se mantiene hospitalizado pero está fuera de peligro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Wilfrido Vargas hospitalizado de emergencia en Santo Domingo, el merenguero presentó un fuerte cuadro de neumonía e influenza explicaron sus familiares en un comunicado. La noche del miércoles el músico ingresó a dicho centro de salud en República Dominicana.

Vargas estuvo en Puerto Rico cumpliendo compromisos pero al llegar a la capital dominicana ya venía con problemas de salud por lo cual tuvo que ser llevado de emergencia. Llegó con tos persistente y síntomas de gripe.

El personal que trabaja con el músico como su mánager Huascar Henríquez han estado pendiente en todo momento de la salud del legendario merenguero. Wilfrido sigue activo y recorriendo varios países del Caribe.

A la una de la tarde de hoy, explicaron desde la empresa del músico que ha salido del peligro y se recupera de manera satisfactoria.

Wilfrido Vargas hospitalizado de emergencia

Varios músicos de su país, como otros artistas desean a Vargas que mejore pronto en su salud y pueda seguir llevando el merengue a otras latitudes. Wilfrido además de su propia orquesta fundó otras en la década de los ochenta y noventa.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¿Quién es Marián Valero y de que se le acusa?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes