martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Se pasó! El romántico mensaje que Will Smith le dedicó a su esposa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Veinte años han pasado desde que Will Smith y Jada Pinkett Smith se dieron el sí e iniciaron su recorrido juntos. A la fecha, los famosos actores son padres de 2 hijos: Jaden y Willow, y pese a que el camino no fue fácil, la semana pasada celebraron un nuevo aniversario de bodas.

will smith
Foto: Referencial

Smith aprovechó su nueva cuenta en Instagram para dedicar uno de los mensajes más emotivos que a la fecha ha escrito para su esposa. La publicación remeció las redes sociales y superó el millón de likes.

En la dedicatoria, Smith destacó la importancia de ayudarse mutuamente y la necesidad de aprender juntos; sobre ello hizo un recuento de todas las lecciones que ha recibido en su matrimonio con Jada, detalló América TV en su portal web.

A sus 49 años, el actor escribió:

“Hoy hace 20 años que nos tomamos de la mano y caminamos ingenuamente hacia el altar. Esto es lo que he aprendido desde entonces: El amor es como la jardinería… He aprendido a centrarme en ayudarte y a florecer en lo que tú tienes que ser (en lo que naciste para ser) en lugar de exigir que te conviertes en lo que mi ego frágil necesita que seas. Aprendí a sentir placer en alimentar tus sueños… En lugar de luchar contigo para satisfacer mis necesidades egoístas y saciar mis inseguridades. He aprendido eso. El amor es escuchar, el amor es dar, el amor es libertad. ¡Feliz aniversario, mi reina! Estoy dedicado a nutrir tu verdad más profunda”.

will smith
Foto: Instagram

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes