jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Wilmarys Moreno ganó en I etapa de Vuelta Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Wilmarys Moreno ganó la I etapa de la Vuelta a Venezuela Femenina, en su primera edición, con aire margariteño, disputada entre las avenidas Fernando Figueredo y Andrés Blanco (60,4 Kms).

Moreno del equipo Team Carabobo -Owlbike, pasó en solitario por la raya de sentencia con tiempo de 1 hora, 41 minutos y 37 segundos, escoltada por María Rueda (1:43’59») y Rosimber Montaño (MT) ambas del club Multimarcas Miranda).

El cromo general de carrera para Moreno fue de 1:41’22», Rueda y Montaño quedaron a 2 minutos y 31 segundos de diferencia. Cuarto escaño para Karelia Machado (Fundación Angie González Carabobo, a 6’11») y quinta, Verónica Abreu (Team Campo Rico Sálvame ID Trujillo, a 6’13»).

Wilmarys Moreno

Wilmarys Moreno, de 25 años años de edad, nacida en La Asuncion, estado Nueva Esparta, se convirtió en la primera ganadora de la Vuelta a Venezuela Femenina.

«Ataqué en las últimas circunvalaciones, donde logré tomar una buena diferencia hasta el final» , expresó la ganadora, que compite por Carabobo desde el 2012.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:  Comienza en Valencia la I Vuelta a Venezuela Femenina

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes