viernes, abril 19, 2024
spot_img

Wuilker Fariñez sufrió esta terrible lesión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), informó este lunes 6 de junio que el jugador Wuilker Fariñez sufrió una lesión.

Mediante un comunicado, detalló que durante el entrenamiento de la mañana en la ciudad de Cartagena, Murcia, Fariñez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

“En una jugada fortuita, durante la práctica de fútbol, nuestro portero sufrió el desbalance en una caída sobre su pierna izquierda que le provocó dicha lesión. Enseguida y bajo el accionar inmediato del cuerpo médico; Wuilker fue trasladado a una clínica donde se realizaron todos los estudios pertinentes para confirmar la angustiosa lesión antes mencionada”, reza el comunicado.

Lesión de Wuilker Fariñez

El arquero de 24 años sufrió una de las lesiones más graves por las que puede pasar un futbolista.

Según el portal AS, el tiempo estimado de baja suele rondar los 6 meses de inactividad, incluso a veces suele prolongarse más; por lo que prácticamente, Fariñez diría adiós al fútbol en 2022.

Titular en el Lens y titular en la Vinotinto, el arquero estaba en proyección ascendente en el momento de la lesión; tras una serie de grandes intervenciones en la recta final de temporada.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Venezuela dominó a República Dominicana en el Pre Mundial de Béisbol U15


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceAS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes