Venezuela dominó a República Dominicana en el Pre Mundial de Béisbol U15

311
Pre Mundial de Béisbol U15
Compartir

Venezuela sumó este Domingo su primera victoria en el Premundial de Béisbol U15, tras derrotar a República Dominicana 8 carreras por 4.

Tensión, emoción y dramatismo se vivió este domingo en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia, durante el encuentro entre Venezuela y República Dominicana, uno de los mejores partidos celebrados en la ronda de apertura de esta cita premundialista.

Pre Mundial de Béisbol U15

En las dos primeras entradas la pizarra se mantuvo cerrada, hasta el cierre del tercer inning cuando los criollos abrieron el marcador al fabricar 6 carreras.

Eriks Riveros, fue el primero en pisar el home tras un doble del carabobeño Gabriel Rodríguez quién impulsó la primera para Venezuela y anotó la segunda. Aarón Piñero, anotaba la tercera carrera para la novena criolla que aprovechó el pitcheo descontrolado de dominicana.

Pre Mundial de Béisbol U15

Con las bases llenas, los visitantes hicieron un cambio en el diamante, aunque sin cambiar la historia del partido, pues llegó la cuarta carrera para los de casa, producto de un pelotazo a César Lugo, seguido por boleto a Dennys González y un passed ball, que permitió la llegada al plato del capitán Franklin Rojas, para anotar la sexta carrera para el conjunto de casa.

Ajustado y por la zona del strike el pitcheo de Rafael Lasorsa, dominaba a los de la tierra del merengue y no fue hasta el quinto inning cuando permitió que la novena visitante descontara en la pizarra con 1 carrera.

A Lasorsa lo relevó Carlos Pernalete en el sexto inning, quien también hizo un arduo trabajo en la zona, sin embargo, los dominicanos anotaron tres carreras más por errores del cuadro.

Y en la parte baja del sexto Venezuela volvió al ataque para ampliar la ventaja con otro par de carreras y dar forma al marcador final 8 x 4.

Para este lunes 06 de junio la jornada inicia con el encuentro entre Panamá y República Dominicana a las 9:00 de la mañana, seguido del juego entre Puerto Rico contra Colombia a la 1:00 de la tarde para finalizar con el cotejo entre Venezuela y Cuba a las 5:30 de la tarde.

Noticias24Carabobo

Puedes seguir leyendo: Nadal gana el Grand Slam número 22 de su carrera


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar