jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Neutralizada aeronave dedicada al tráfico de drogas en Apure

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Militares de Venezuela neutralizaron en Apure una aeronave que se dedicaba al tráfico de drogas desde Colombia, informó este domingo el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez.

No solo fue encontrada la avioneta, igualmente los efectivos hallaron un automóvil que se usaba como «vehículo de apoyo».

Neutralizada aeronave en Apure

Estos aparatos utilizados para dicha acción ilícita fueron localizados en el municipio de Pedro Camejo, estado Apure, fronterizo con Colombia.

«En labores de búsqueda y neutralización de pistas clandestinas no autorizadas, la FANB localiza avioneta matrícula N, un vehículo de apoyo y depósito asociados al narcotráfico en el municipio Pedro Camejo del estado Apure», precisó Hernández Lárez.

Explicó que, con esta aeronave, son 18 las que Venezuela ha neutralizado desde que comenzó 2022.

«FANB neutraliza la aeronave número 18 del año 2022. Nuestro territorio nacional debe ser respetado; ninguna aeronave puede violar el espacio aéreo, ni aterrizar donde guste y mucho menos para traficar drogas, no somos plataforma del narcotráfico», reiteró el funcionario en la red social.

Noticias24Carabobo

Puedes seguir leyendo: Hombre mató a un perro en Coro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes