Supervisan Puesto de Comando Estadal del 1×10 del Buen Gobierno en Carabobo

287
Puesto de Comando Estadal en Carabobo
Compartir

En el marco del 1×10 del Buen Gobierno instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, con el propósito de brindar respuesta oportuna a las problemáticas del país, el Secretario General de Gobierno, Jesús París Lara, supervisó este sábado el Puesto de Comando Estadal Carabobo, ubicado en la sede del Protección Civil en Lomas del Este, Valencia.

Acompañado por el M/G José Antonio Murga Batista, comandante de la REDI Central; por el G/D Luis Bustamante Pernía, comandante de la ZODI Carabobo; por el presidente del Sistema integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo, Tcnel (B) Alexis Alvarado y por el Comisionado Jefe Yosbel Solórzano, director general de PoliCarabobo, pasó revista al funcionamiento del Comando Estadal.

Puesto de Comando Estadal en Carabobo

En este contexto, París Lara aseguró que en esta instancia son atendidas las solicitudes realizadas por los carabobeños a través de la línea 58 de la aplicación VenApp.

Explicó que en esta sala situacional se mantendrán desplegados, en un solo equipo y de manera conjunta, funcionarios de distintos entes del Estado, de acuerdo a las áreas de gestión priorizadas, quienes darán seguimiento a los casos reportados y registrados en el sistema, para asegurar, como ha sido instruido por el Jefe del Estado y por el Gobernador Rafael Lacava, para asegurar respuestas inmediatas a las solicitudes del pueblo carabobeño.

Puesto de Comando Estadal en Carabobo

En el estado Carabobo, por instrucciones del gobernador Rafael Lacava, en perfecta unión cívico-militar-policial, hacemos  seguimiento a todos los casos que han sido cargados en la plataforma VenApp, estamos focalizados en resolverlos oportunamente, específicamente en áreas como el agua, distribución de gas doméstico, alumbrado público, entre otros.  Esta plataforma se ha creado para dar soluciones inmediatas con una agenda concreta de acción”, apuntó.

París destacó el rol fundamental del pueblo venezolano como protagonista en la implementación del buen gobierno, porque todos, sin importar ideología o posición social, tienen derecho a contar con servicios públicos de calidad».

En este espacio estamos concentrados en atender el tema de los servicios públicos, el cual ha sido atacado de manera directa por el imperio norteamericano, pretendiendo, de manera medular y neurálgica, sabotear dichos servicios para limitar a todo nuestro pueblo venezolano. Sin embargo, el  presidente Nicolás Maduro, ha seguido firme, resistiendo y en pie de lucha”, sentenció.

Por su parte, M/G José Antonio Murga Batista, comandante de la REDI Central, señaló que por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, en tiempo real, han podido recibir las denuncias y supervisar que sean atendidas rápidamente.

En unión cívico- militar- policial  estamos aquí para brindar una mayor suma de bienestar posible a nuestro pueblo. Nos sentimos orgullosos desde la Región Estratégica Central, REDI CENTRAL, por esta iniciativa y por ser punta de lanza, demostrar que el estado Carabobo está reaccionando y respondiendo de manera oportuna a todas estas situaciones. Unidos venceremos”, resaltó.

Noticias24Carabobo

Puedes seguir leyendo: XXIV Encuentro Internacional de San Juanes reunió más de 30 parrandas y cofradías en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar