viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hoy está de cumpleaños la hermosa actriz venezolana Fedra López

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy domingo 5 de junio la hermosa actriz venezolana, Fedra López, cumple 60 años de vida. María Fernanda López Bernini, es el nombre de la siempre recordada actriz y modelo argentina que realizó su carrera profesional en Venezuela.

La carrera artística de López en Venezuela empezó cuando tenía 17 años de edad, tras incorporarse como bailarina en el grupo de su padrastro, el guitarrista español Juan Carlos García líder del conjunto Juan Carlos y su rumba flamenca y su madre, quien de destacaba en la coreografía de la agrupación.

Fedra López de cumpleaños

La actriz vive desde 2015 en la ciudad estadounidense de Miami, inicialmente trabajando como presentadora del programa de cocina «Fedra, entre chefs y amigos» del canal de televisión Mira TV1 y, posteriormente, como conductora de la empresa de transporte estadounidense Uber.

Se le recuerda por los papeles que interpretó en las telenovelas Quirpa de tres mujeres, Kaina, Rosangélica, El Deprecio, La mujer de Judas, Vivir para amar y Natalia del Mar, entre otras producciones televisivas venezolanas.

Noticias24Carabobo

Puedes seguir leyendo: ¡Arrepentido! Christian Nodal se disculpó con J Balvin


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes