jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Arrepentido! Christian Nodal se disculpó con J Balvin

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante y compositor mexicano, Christian Nodal, está arrepentido de la canción negativa que compuso para J Balvin, al confesarlo en un concierto que ofreció la noche de ayer en Morelia, donde admitió que se arrepentía de haber escrito esa canción, pero que ya no había vuelta atrás.

«Me arrepentí y me arrepiento, ya no hay manera de pararlo, va a salir», fueron las palabras del cantante, además aseguró que él y Balvin ya hablaron y aclararon las cosas.

El compositor de 23 años aconsejó a su público a ser empático con la gente, porque cuando no lo eres «pasan estas cosas».

Christian Nodal se disculpó con J Balvin

«No hay que ser mierda en la vida, porque cuando se es mierda estas cosas son las que pasan, cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas; respétense y respeten a los demás, hay que amarnos mucho, somos solo una raza humana, no hay que hacernos mierda, no hay que aplastar los sueños de nadie, hay que ayudar a que se cumplan», dijo Nodal en medio de aplausos.

El intérprete de música regional mexicano reiteró su disculpa para el reggaetonero y dijo que el tema contra él era solo un referente para la inconsciencia que hay en el mundo, y admitió que todos cometemos errores.

«Lo siento mucho Balvin, todos tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo, yo la he cagado muchísimo; Balvin era un referente de la inconsciencia que hay en este mundo, no es Balvin, es este mundo», culminó.

La canción contra J Balvin

Christian Nodal lanzó el tema «Girasoles», con el que le responde a J Balvin supuestas burlas que habría hecho el reggaetonero en su contra comparando una foto de ambos y luego usando un filtro en el rostro con Belinda, ex de Nodal.

El tema no es del género de regional mexicano como de costumbre, sino un rap en el que Nodal canta: «Hoy me levanté bromista y me tienes que aguantar. No quiero bromear contigo, de ti quiero bromear».

En la letra, el mexicano hace una referencia a su exnovia, Belinda y lo compara con el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. «¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?, pues bueno. Si la ‘innombrable’ me arma un caso eso verán de nuevo», señala.

Incluso, Nodal ocupa el famoso «esto lo hago pa’ divertirme» que Residente le dedicó a Balvin, con quien también sostuvo una pelea de rimas.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Shakira y Piqué confirman su separación tras 12 años de relación


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes