jueves, abril 18, 2024
spot_img

El maracayero Xiosmer Pineda es uno de los favoritos del Mister Grand Venezuela 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia se estará realizando este jueves 17 de diciembre, a las 4:00 pm, la elección del Mister Grand Venezuela 2020. La animación del concurso estará a cargo de Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019.

Esta edición cuenta con la participación de ocho jóvenes provenientes de diferentes estados del país, dentro de ellos el maracayero Xiosmer Pineda, quien figura como uno de los candidatos con mayor preparación.

Xiosmer Pineda maracayero
Foto: Cortesía

Xiosmer Pineda es Licenciado en Comunicación Social, talento egresado de la reconocida academia People´s Models Internacional; donde se han formado reconocidos modelos como Alicia Machado, Andreina Castro, Gabriel Correa, Andrea Rosales, Renato Barabino entre otros. En la noche final lo vestirá el reconocido diseñador de alta Costura Daniel Fábregas.

Cabe destacar que la gala final se realizará tomando en cuenta todas las medidas de seguridad y cuidado para evitar el contagio del COVID-19. Para mayor información pueden seguir la cuenta del certamen @mistergrandvzlaofficial.

También puedes leer: ¿Amor en puerta? Conoce la nueva pareja de Stefanía Fernández


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes