jueves, abril 18, 2024
spot_img

Yangel Herrera se despide del Granada: “Han sido dos años maravillosos”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Yangel Herrera se despidió del Granada CF y de la afición rojiblanca, este martes 8 de junio.

A través de su cuenta oficial de Instagram recordó que «en estos dos años luché para llevar a este club lo más alto posible y lo hemos conseguido».

En este sentido, el futbolista de La Guaira agradeció a todos los componentes del Granada su trato y su implicación; y «sobre todo a nuestra increíble afición, que aún con la situación vivida y no habiendo podido disfrutar en directo esta última temporada; me han hecho sentir su gran afecto cada día».

También subrayó su agradecimiento a Fran Sánchez, cuyo trabajo permitió dos cesiones en dos años consecutivos por parte del Manchester City; y apuntó que «han sido dos años maravillosos en Granada, los llevaré en el corazón», antes de desearle al club y a la hinchada «mucho éxito en el futuro, se merecen lo mejor».

Yangel Herrera se despide del Granada

Por su parte, el club rojiblanco también publicó un video de agradecimiento en sus redes sociales; donde se ve al citado Yangel Herrera comentando que ha crecido mucho en lo personal y que «han sido muchos los momentos de felicidad que he disfrutado al máximo con los compañeros; y sería difícil quedarse con uno en concreto, aunque por ahí pueden estar la victoria en el Camp Nou; y el primer partido de Europa League en Eindhoven, que lo hicimos muy bueno».

Herrera deja el Granada protagonizando grandes momentos en un club «que está trabajando de muy buena manera sobre todo por las personas; y si cualquier jugador (que quiera crecer) tiene dudas yo le recomendaría que viniera a Granada»; reseñó el portal Ideal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yangel Herrera (@yangelh_8)

También puedes leer: Dennis Malavé será el mánager de los Tiburones de La Guaira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceIdeal
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes