Yeferson Soteldo volverá al Santos de Brasil

238
Yeferson Soteldo volverá al Santos de Brasil
Compartir

El volante venezolano Yeferson Soteldo regresará al Santos de Brasil, esta vez a préstamo por un año proveniente de los Tigres de la Liga MX.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto brasileño publicó: «¡Mi 10 está de vuelta! El número 10 volverá a encontrar a un viejo amigo: ¡el mediocampista Yeferson Soteldo concretó su regreso a Peixão!».

Soteldo estará con el equipo amazónico hasta julio del 2023 y tendrá opción a compra; por lo que se espera en breve viaje a Sudamérica para sumarse a su nuevo equipo.

El mediocampista llegó a Tigres como refuerzo para el Clausura 2022 y regularmente lo utilizaban como relevo. Aunque resaltaba por su habilidad, no tuvo mucha participación al acumular 364 minutos en los 13 cotejos que disputó.

Para el presente Apertura 2022, el jugador disputó tres encuentros, en los que solo sumó 36 minutos.

Yeferson Soteldo volverá al Santos de Brasil

Por su parte, el presidente de Santos de Brasil, Andrés Rueda, resaltó la calidad del jugador Vinotinto, del cual espera logre un buen desempeño que mostró en su anterior etapa en el equipo, en el que estuvo entre 2019 y 2021.

«Sabemos que el regreso de Soteldo siempre resultó un gran deseo de la afición. Todos lamentamos cuando se marchó; pero no teníamos nada que hacer en esa ocasión. Ahora surgió esta oportunidad de mercado y la aprovechamos. Conocemos su inmensa calidad técnica. Estoy muy contento con este regreso y creo que Soteldo podrá repetir todo lo que ya consiguió con esta enorme camiseta», expresó.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Entre lágrimas! Serena Williams dice adiós tras quedar eliminada en Toronto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar