martes, abril 23, 2024
spot_img

Yonnys García, el mago de las caricaturas ataca otra vez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Yonnys García mejor conocido como el mago de las caricaturas ataca otra vez en el centro del país. El caricaturista en la actualidad busca su ascenso internacional haciendo personajes de la televisión extranjera.

Aficionado al béisbol, amante de la buena música y de las artes gráficas Yonnys García; viene desde hace tiempo deleitando al público con sus dibujos. Desde los personajes clásicos, como aquellos que marcaron la historia de la música y la televisión son el blanco.

El carabobeño ataca otra vez y desde sus redes sociales diariamente busca ascender y ganar aplausos de todos. Yonnys García es un personajes que ha hecho historia en las artes locales.

Yonnys García, aplaudido por muchos

Figuras como Carlos Ponce, entre otros han quedado maravillados con las caricaturas hechas por Yonnys García. Desde hace dos años un periodista valenciano lo apodó “el mago de las caricaturas”.

Dijo que comenzaron a llamarlo así ya que solo necesita un marcador y un block para hacer arte. Yonnys García tampoco se queda atrás y está a las ordenes para eventos, conferencias y hasta charlas.

CONTINUA LEYENDO: SÁBADO SENSACIONAL PREPARA HOMENAJE PÓSTUMO A CARMEN VICTORIA

Fiestas de graduación y por supuesto todo lo que tenga que ver con dibujo y arte. Por eso ataca otra vez y está en Valencia.

El caricaturista sigue cada fin de semana deleitando a grandes y pequeños con sus caricaturas. En sus redes sociales tiene muchas de sus obras las cuales han dado que hablar a todo nivel.

 

Caricatureando siempre

Desde personajes clásicos como Héctor Lavoe, Willie Colón, hasta los peloteros del Magallanes; han sido caricatureados por Yonnys García. El carabobeño sigue dando que hablar también por Instagram donde puedes ubicarlo.

Ataca otra vez en sus redes y con más personajes para dar que hablar. Yonnys dejó como consejo a todos aquellos que se dediquen al arte a explotar el talento.

Así que colores y block en mano y a seguir los pasos de “el mago de las caricaturas”; que también está a la orden en los estados vecinos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes